Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
30/03/2018 - Deportes

Ordenaron nuevos allanamientos por el escándalo sexual en Independiente

La Justicia de Lomas de Zamora ordenó nuevos allanamientos a raíz de la investigación por el escándalo sexual en la pensión donde se alojan los jugadores de las inferiores de Independiente. Esas órdenes incluyeron los pedidos de captura contra dos sospechosos.

eis de esos operativos se concretaron en La Plata y los restantes en Gerli y Remedios de Escalada. Debido a que uno de los domicilios en el que los policías debían irrumpir correspondía a un estudio jurídico, los uniformados tuvieron que esperar la autorización del Colegio de Abogados de la zona.

Durante los allanamientos los policías secuestraron documentos y dispositivos de almacenamiento electrónico portátiles.

Si bien no se concretaron las detenciones de ninguno de los sospechosos, fuentes policiales indicaron a LA NACION que seguían con los operativos para lograr las captura de los dos nuevos imputados: un representante de jugadores juveniles y un organizador de torneos de fútbol amateur.

En tanto, en la fiscalía de Avellaneda a cargo de María Soledad Garibaldi, se disponía la declaración indagatoria del relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Se trata del cuarto sospechoso preso por si presunta vinculación con la organización que captaba menores alojados en la pensión de Independiente y les pagaban dinero y prendas de vestir a cambio de tener sexo con adultos.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez