Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
10/04/2018 - Inseguridad

Bº 80 viviendas: A punta de pistola, motochorros robaron la recaudación de una agencia de quinielas y golpearon a una empleada

Candelaria.Dos delincuentes a mano armada se alzaron con la recaudación de la agencia de quinielas 393, tras golpear a una de las empleadas del local emplazado sobre la calle Amalio Díaz, en el barrio 80 viviendas

El atraco quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio, pero no se logró identificar a los malhechores debido a que cubrían sus rostros con cascos. Tras perpetrar el atraco, se dieron a la fuga en dos motocicletas que estaban al mando de dos personas que hacían la suerte de “campana”

Según averiguaciones realizadas por FM del Lago, el episodio ocurrió el sábado a las 20 hs, aproximadamente, cuando Micaela quien se encontraba trabajando fue sorprendida por dos hombres a los que no pudo identificar, debido a que llevaban cascos puestos, que bajo amenazas a punta de pistola le manifestaron sus intenciones. Acto seguido, uno de los malvivientes se trasladó hasta donde se encontraba la joven y sin mediar palabras, le asestó un fuerte golpe en el estómago, dejandola en total estado de indefensión.
Dolorida y casi sin aire, continuaba siendo blanco de amenazas por parte de los ladrones, quienes le exigían el dinero que se encontraba en la caja.
Una vez que lograron su objetivo, los sujetos tomaron el botín, cuyo monto no trascendió, para emprender la huída con rumbo desconocido en las motocicletas a bordo de las cuales se encontraban dos cómplicesm cuyas identidades también se desconocen.
La agencia de quinielas 393 es un lugar concurrido, emplazado en un punto del barrio que se destaca por el constante movimiento de personas, sea porque a metros se encuentra una parada de colectivos, haya una plaza de juegos, además de los complejos habitacionales. Por lo que llama la atención, que al momento del atraco, en las inmediaciones "no había gente", por lo que se presume, se habría tratado de un atraco premeditado.
Mientras continúa la línea investigativa para dar con los malvivientes con acento caribeño, según declaró la empleada damnificada, la familia Solano, propietaria del local, analiza los pasos a seguir para reforzar su seguridad.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez