Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 23 de Marzo de 2017
27/06/2010 -

Quejas... y más quejas...

 ¡Qué gracioso! y ¡Qué divertido! Los señores de EMSA se pusieron a realizar mantenimiento del transformador ubicado en la Garita del km 10 desde las siete de la mañana hasta las 13:30 de la tarde, impidiendo que muchos vecinos de Garupá, yo diría la mitad, no pudieran ver el partido de Alemania-Inglaterra.

 ¿No tenían otro día para realizar ese trabajo?, eligieron justo el día que jugaba Argentina y sus posibles rivales en próxima ronda.

 En qué cabeza cabe lo que hicieron, son completamente inútiles y faltos de cerebro.

 Pero el chancho no tiene la culpa sino quien le da de comer: LAS AUTORIDADES POLITICAS, les hago responsables de semejante barbaridad al director de EMSA y al intendente de Garupá, que deben estar informados de este tipo de cosas, pues ese es su deber. A un político no se le debe permitir semejante error, restan votos... votos...votos.... ¿saben lo que significa eso?, claro que si, entonces señores, que no vuelva a ocurrir, porque a cada chancho le llega su San Antonio.

 ¡QUE VERGUENZA!

 Nombre: Juan
 E-mail: lpdegarup@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/03/2017 - Los pacientes residen en Posadas y Apóstoles

Salud confirmó dos nuevos casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones ha denunciado al sistema de Vigilancia Nacional y Provincial dos nuevos casos de dengue, uno en Posadas y el otro en Apóstoles. En ambos casos se registran viajes a zonas con casos de la enfermedad

23/03/2017 - Salud

Misiones ya cuenta con Banco de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno de Misiones se puso en marcha hoy el Banco de Prótesis de la Provincia en el Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga

23/03/2017 - En Posadas

Memoria, la verdad y justicia: Se oficializó la señalización de la Casita del Rowing

Posadas.Bajo una leve llovizna, se desarrolló el acto que oficializó la cuarta señalización de ex centros clandestinos de detención, de los 36 denunciados en la provincia de Misiones. Se trata de La Casita del Rowing, que estaba ubicada a metros de la intersección de la avenida Tierra del Fuego y costanera Sur. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez