Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 17 de Enero de 2018
05/11/2010 -

Los riesgos de viajar en Expreso Singer

Comentarles mi opinión como pasajero de esta empresa del grupo Casimiro de Misiones, en un viaje transcurrido por esta empresa desde Posadas hasta Retiro me he visto damnificado por la pérdida de mis equipajes, aclararles a los pasajeros que suelen viajar por esta empresa piensen antes seriamente si van a despachar sus equipajes o a enviar sus cosas por esta empresa, ya que la misma no cuenta con la seguridad que debiera por que no es del todo seguro y de muy alto riesgo. Para colmo de males la empresa no se responsabiliza ni aún realizando el reclamo por CNRT, tampoco cuentan con un teléfono de administración para realizar el reclamo correspondiente, solo cuentan con un call center que de vez en cuando y con mucha suerte alguien le contesta.

También comentarles que he visto muchos reclamos que ha ido juntando esta empresa a lo largo de este año, los mismos son debido a la falta de seguridad que tienen en sus unidades que prestan servicio de Posadas hacia Buenos Aires.

Roberto                                        

E-mail: marinro2009@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

16/01/2018 - Son menores de edad

Alem: Jovencitos demorados por la sustracción de elementos en una casa

Leandro N. Alem. Personal de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, demoró a dos jovencitos de 15 años, quienes no serían ajenos a un hurto en un inquilinato situado en calles América y El Timbó, denunciado en las últimas horas.

 

16/01/2018 - En Puerto Esperanza

La Policía halló a turistas brasileños que se habían perdido en el arroyo Aguara-í Guazú

Puerto Esperanza.En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.

16/01/2018 - Finde Seguro

Se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en la provincia

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez