Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 18 de Octubre de 2017
28/11/2010 -

Seguridad Vial

Quisiera explayarme sobre seguridad vial, Candelaria está creciendo cada día más y es necesario un ordenamiento en materia de seguridad vial, tales como jóvenes y adultos que andan en motociclistas sin casco, llevando como acompañantes a niños poniendo en serio riesgo la seguridad de sus ocupantes y transeúntes, como también conductores de vehículos que no usan luces de giro o realiza maniobras bruscas. Muchas veces pienso que es por falta de conocimiento o es un problema cultural, desconocen los señalamientos existente como prohibido adelantarse, girar en U, cuando dice a 40km y pasan a 80km, se puede poner miles de controles pero de nada sirve si el que conduce no respeta la norma, de que vale controlar y a 100mts levantan una velocidad de 100km por horas, pero se critica al funcionario cuando hay accidentes graves con pérdidas de seres humanos, siempre el culpable es el policía o el funcionario de la fuerza de Seguridad, pero no se habla de la imprudencia del que conduce. Muchas veces he observado que manejan menores de edad, por el centro de Candelaria, esos jóvenes casi niños qué responsabilidad pueden tener al respecto de los riesgos que producen. Desde ya muchas gracias.

Alberto Giménez

E-mail: naiknek@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/10/2017 - Sucedió en una vivienda situada en el km 1016 de la Ruta 14 

El Soberbio: Incendio en una casa dejó como saldo una mujer fallecida

El Soberbio.Sucedió hoy, a las 05:30 hs, en una vivienda situada en el km 1016 de la Ruta 14, propiedad de Rogelio P. (64).

17/10/2017 - En Miguel Lanús

Posadas: La Policía frustró accionar delictivo de tres jóvenes y secuestró un arma tumbera

Posadas.Este martes los efectivos de la comisaría 10ª detuvieron preventivamente a tres jóvenes que merodeaban el puente peatonal (donde atemorizaron a vecinos), la playa de Miguel Lanús y malezales donde llamativamente se refugiaban.

17/10/2017 - Instancia nacional

Juegos Evita: Misiones vivió otra experiencia inolvidable en Mar del Plata

“Otro Evita inolvidable para nuestras gurizadas”. Con esa frase, expresada por Roberto Monzón, profesor del equipo de vóley sub17 masculino de Cerro Azul, puede sintetizarse la experiencia que vivió la delegación de Misiones durante los Juegos Nacionales Evita, que finalizaron el sábado en Mar del Plata

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez