Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 30 de Abril de 2017
03/05/2011 -

Denuncia

Quiero dar a conocer a todos los empleados de comercio que las pasadas elecciones fueron impugnadas y el Ministerio de Trabajo aún no ha dado su dictamen, o sea que el Sr Gómez no asumió nada, todo lo que hace y dice es ilegal, no puede defender los derechos de nadie si no respeta el estatuto sindical y hace lo que quiere. Los memorias y balances tiene dibujado y no los presenta al ministerio porque los números no le cierran, se roba la plata de todos los compañeros, y es mas mantiene a los secuaces que no quieren laburar como nosotros que día tras día lo hacemos.

Basta no los aguantamos más....váyanse....fueraaaa

Marga Suárez

E-mail: florindameza23@yahoo.com.ar

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (3)

voy a dar mi humilde opinion sobre los candidatos, que hasta hoy nunca bi que se hayan cumplido con la promesa que hiceron al pueblo, siempre responden con ebasivas, cuando se consulta algo, promesa tras promesa, que pasa con el asfalto al barrio anselmo, quedo a medio hacer, cuando se quiere se puede, ante de un mes abriegon la calle laterales, pasaron las maquinas, fumigaron, eso espero que se siga haciendo despues de las elecciones y no solo para cosechar botos, no soy de ningun partido polito, soy de que cuando uno promete se cumpla, y que nuestra localidad sea una localidad pujante, y no de cuarta categoria.-
Escribió alberto, candelaria (argentina) el 30/05/2011


que gane carlos flores pongan el aguate a carlos no a luna ni sabemos quin es luna y adonde salio
Escribió ivan, candelaria (argentina) el 22/05/2011


digo los empleados de comercio recien se dieron cuenta de los dirigentes que tienen , si ellos solo defienden sus propios bolsillos vean como estan a la mayoria les hacen firmar recibos que no corresponde a lo que pagan y nadie dice nada por que el clasico si no te gusta andate. es muy normal aca en todosssssssssssss lo gremios ninguno defiende al afiliado y si no estas sindicalisado te podes llegar morir de hambre. porqueeeeeeeee dejamos que pase todo esto seamos mas unidos y solidarios con nuestros compañeros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se vayan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribió estela, garupa (argentina) el 15/05/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

30/04/2017 - Con el discurso del gobernador Hugo Passalacqua

Este lunes la Cámara de Representantes de Misiones iniciará las sesiones

Según la convocatoria del presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira, la sesión especial de apertura será a las 10, en el edificio histórico de la Cámara de Representantes ubicado en inmediaciones del Parque Paraguayo de la capital provincial. En el inicio formal del período de sesiones ordinarias, el gobernador Hugo Passalacqua, dará su discurso anual ante los legisladores, para dar cumplimiento a lo preceptuado por la Constitución Provincial.

30/04/2017 - Capacitación

Operadores jurídicos de los Poderes del Estado se capacitaron en la Legislatura

Posadas. En el Salón de las Dos Constituciones, se realizó el segundo módulo de las “Jornadas de Actualización en Procesos Constitucionales y Derechos Humanos”, que están destinadas a operadores jurídicos de los tres Poderes del Estado y son promovidas por la Cámara de Representantes, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”, el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Gobierno, el Consejo de la Magistratura y el Colegio de Abogados.

30/04/2017 - Salud

Recomendaciones para las mamás que van ir al hospital a tener a su bebé

El Hospital Materno Neonatal recomienda  preparar a los 8 meses de embarazo las cosas que van llevar al hospital  para el momento del parto y después del mismo debido que a veces el bebe puede nacer  en  cualquier momento en las semanas antes de tu fecha prevista. Entonces es  recomendable tener dentro del bolso:

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez