Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Jueves 27 de Abril de 2017
01/12/2015 -

Debilitamiento de Conciencia

Escribe: Walter Peralta, prensa de la Asociación de Testigos de Jehová

 

Si hay una condición de desnutrición es el de valores de conciencia. Hace unos días escuché en las noticias la crítica que se le hacía a un médico porque no está a favor de la ley del aborto. Es como si lo moderno o lo de onda fuese apoyar la tendencia actual. El médico contestaba \"que puedo contestar yo que soy médico pediatra, soy defensor de los niños, abogado  de la vida,que otra cosa puedo opinar\".
      Nuestra postura al respecto es tan antigua como la vida,porque defendemos aquel que es la fuente de la vida que es Jehová Dios. En una referencia bíblica concreta encontramos el relato de Éxodo 21 versículos 22 y 23, donde se habla  sobre dos hombres que están peleando y golpean a una mujer encinta y se destaca en la Ley que si se mata a la criatura no nacida o a la madre,se debe dar alma por alma, lo que indica que la criatura no nacida es una vida.
       Por otro lado encontramos que el rey David, un escritor de la Biblia,destacó en el Salmo 139 versículos del 13 al 16, que Dios lo conocía desde el vientre de su madre, \"tus ojos vieron hasta mi embrión\". El escritor inspirado considera que somos seres vivos desde el mismo momento de la concepción en  el vientre de la madre. Creemos que debe existir un fuerte sentido de la responsabilidad en las relaciones sexuales por las consecuencias que puede traer,una criatura,una vida.
      La mujeres que están a favor de la ley del aborto, suelen plantear su derecho de decidir sobre su propio cuerpo. Es cierto que  Dios nos ha dado derechos pero también tenemos responsabilidades sobre la vida.
Sencillamente queríamos compartir  una protección de nuestro Creador a favor de la Vida y de una buena conciencia. Walter Peralta. Prensa de testigos de Jehová.

 

Por: Fabian Gonzalez

 

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

26/04/2017 - Lluvias

Protección Civil asistió a familias afectadas por las lluvias

La Subsecretaría de Protección Civil (a través de Defensa Civil ) y en forma conjunta con la Municipalidad de Posadas asistieron a los vecinos afectados por el temporal que se registró en la región en las últimas horas. Para el operativo se contó además con la invalorable colaboración de la Policía de Misiones, la División Bomberos, y los voluntarios del barrio Itaembé Miní, de la capital provincial

26/04/2017 - Informó Ecología

El puma trasladado a Candelaria será reinsertado al habitat natural

Candelaria.El puma que fuera trasladado a Candelaria será reinsertado a su hábitat natural. Así se informó desde el Ministerio de Ecología de Misiones 

26/04/2017 -

Golpe al narcomenudeo: la Policía secuestró 32 gramos de marihuana en Oberá

Oberá.La división  Toxicomania  de esta ciudad dio un nuevo paso hoy en la la incesante lucha contra el narcomenudeo. En esta línea incautó en dos procedimientos  32  gramos de marihuana y detuvo a dos jóvenes: Rubén Darío B. (21) y Alejandro (27).

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez