Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 22 de Octubre de 2017
01/12/2015 -

Debilitamiento de Conciencia

Escribe: Walter Peralta, prensa de la Asociación de Testigos de Jehová

 

Si hay una condición de desnutrición es el de valores de conciencia. Hace unos días escuché en las noticias la crítica que se le hacía a un médico porque no está a favor de la ley del aborto. Es como si lo moderno o lo de onda fuese apoyar la tendencia actual. El médico contestaba \"que puedo contestar yo que soy médico pediatra, soy defensor de los niños, abogado  de la vida,que otra cosa puedo opinar\".
      Nuestra postura al respecto es tan antigua como la vida,porque defendemos aquel que es la fuente de la vida que es Jehová Dios. En una referencia bíblica concreta encontramos el relato de Éxodo 21 versículos 22 y 23, donde se habla  sobre dos hombres que están peleando y golpean a una mujer encinta y se destaca en la Ley que si se mata a la criatura no nacida o a la madre,se debe dar alma por alma, lo que indica que la criatura no nacida es una vida.
       Por otro lado encontramos que el rey David, un escritor de la Biblia,destacó en el Salmo 139 versículos del 13 al 16, que Dios lo conocía desde el vientre de su madre, \"tus ojos vieron hasta mi embrión\". El escritor inspirado considera que somos seres vivos desde el mismo momento de la concepción en  el vientre de la madre. Creemos que debe existir un fuerte sentido de la responsabilidad en las relaciones sexuales por las consecuencias que puede traer,una criatura,una vida.
      La mujeres que están a favor de la ley del aborto, suelen plantear su derecho de decidir sobre su propio cuerpo. Es cierto que  Dios nos ha dado derechos pero también tenemos responsabilidades sobre la vida.
Sencillamente queríamos compartir  una protección de nuestro Creador a favor de la Vida y de una buena conciencia. Walter Peralta. Prensa de testigos de Jehová.

 

Por: Fabian Gonzalez

 

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/10/2017 -

Legislativas: Más de 33 millones de argentinos van a las urnas

Están habilitados para votar 33.193.686 ciudadanos que se distribuirán en 98.087 urnas ubicadas en 14.200 establecimientos de todo el país. En la Misiones cerca de 894.627 electores están habilitados para sufragar en 2.610 mesas habilitadas en 358 centros de votación

22/10/2017 - Es la misma cantidad que las PASO de agosto 

En Candelaria 11800 ciudadanos están habilitados para votar en 4 escuelas

Candelaria. Este domingo 22 de octubre , para elegir tres diputados, tres senadores nacionales y veinte legisladores provinciales, en Candelaria están habilitados para sufragar 11800 ciudadanos. Cuatro establecimientos educativos serán los puntos de votación

22/10/2017 - Durante los comicios la repartición estará abierta al público

Legislativas: Hay más de 200 documentos para retirar en el Registro de las Personas de Candelaria

Candelaria. Hay 248 DNI sin retirar en las oficinas de la delegación local del  Registro de las Personas. La delegada del organismo, Alba Ramos, dijo a FM del Lago que los vecinos deben acercarse a buscar sus documentos para ejercer su rol ciudadano. La repartición atenderá este domingo, en el horario de 8 a 18 hs

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez