Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 17 de Diciembre de 2017
01/12/2015 -

Debilitamiento de Conciencia

Escribe: Walter Peralta, prensa de la Asociación de Testigos de Jehová

 

Si hay una condición de desnutrición es el de valores de conciencia. Hace unos días escuché en las noticias la crítica que se le hacía a un médico porque no está a favor de la ley del aborto. Es como si lo moderno o lo de onda fuese apoyar la tendencia actual. El médico contestaba \"que puedo contestar yo que soy médico pediatra, soy defensor de los niños, abogado  de la vida,que otra cosa puedo opinar\".
      Nuestra postura al respecto es tan antigua como la vida,porque defendemos aquel que es la fuente de la vida que es Jehová Dios. En una referencia bíblica concreta encontramos el relato de Éxodo 21 versículos 22 y 23, donde se habla  sobre dos hombres que están peleando y golpean a una mujer encinta y se destaca en la Ley que si se mata a la criatura no nacida o a la madre,se debe dar alma por alma, lo que indica que la criatura no nacida es una vida.
       Por otro lado encontramos que el rey David, un escritor de la Biblia,destacó en el Salmo 139 versículos del 13 al 16, que Dios lo conocía desde el vientre de su madre, \"tus ojos vieron hasta mi embrión\". El escritor inspirado considera que somos seres vivos desde el mismo momento de la concepción en  el vientre de la madre. Creemos que debe existir un fuerte sentido de la responsabilidad en las relaciones sexuales por las consecuencias que puede traer,una criatura,una vida.
      La mujeres que están a favor de la ley del aborto, suelen plantear su derecho de decidir sobre su propio cuerpo. Es cierto que  Dios nos ha dado derechos pero también tenemos responsabilidades sobre la vida.
Sencillamente queríamos compartir  una protección de nuestro Creador a favor de la Vida y de una buena conciencia. Walter Peralta. Prensa de testigos de Jehová.

 

Por: Fabian Gonzalez

 

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/12/2017 - Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS)

Incautaron marihuana es distintos puntos de la provincia y hay dos detenidos

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) en las últimas horas la policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana que se encontraban listos para la venta.

17/12/2017 - Legislatura

En comisión, los diputados propusieron que la Legislatura misionera apruebe el acuerdo de consenso fiscal firmado con el Poder Ejecutivo nacional

En reunión conjunta, las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales emitieron dictamen favorable para el proyecto de ley remitido por el Gobernador para que la Cámara de Representantes apruebe el documento que suscribió en noviembre pasado. La sesión extraordinaria para su tratamiento será el próximo lunes a las 18.

17/12/2017 - Expresó durante en actos encabezados en distintas localidades

"Estamos entregando 1500 viviendas en los últimos 45 días", remarcó Passalacqua

De este modo el gobernador hizo hincapié en que continúa firme la inversión del Estado provincial para dar solución a la problemática habitacional. Fue en la tarde del viernes cuando visitó Arroyo del Medio donde entregó viviendas rurales. Luego en Alem inauguró un CAPS (Centro de Atención Primaria) y entregó medidores a la Cooperativa de Agua de la localidad.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez