Desde el 23 al 28 de junio

Arranca la semana provincial de la lucha contra el uso indebido de drogas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 22 Jun. de 2018

Con el objetivo de sensibilizar y comprometer a la comunidad de Misiones a informarse y comunicar sobre la prevención de las adicciones, este sábado darán inicio a las actividades por la Semana Provincial de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas (Ley XVII N.º 26) que se llevará a cabo desde el 23 al 28 de junio, en distintos puntos de la provincia.

El 26 de junio es el  Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

      Entre las actividades, el martes 26 de junio a las 8.30hs, está prevista la presentación el lanzamiento de la Plataforma de Trabajo ¨Programa Seguimiento de Paciente” y  designación del nombre del Dr. Jorge Guerín a la sala de deshabituación del Centro Manantial, por su trayectoria dentro de la institución.

 

Actividades:

Sábado 23 de Junio:

Jornada ¨Participación Juvenil y Deporte¨ En el marco de la actividad  organizada por la ONG   lugar Club Belgrano, Villa Lanus , horario de 8:00 a 12:00 hs.

Lunes 25 de Junio:

Jornada para Jóvenes  de Escuelas Secundarias, localidad de Apóstoles, horario 8:00 hs

Martes 26 de junio:

 Acto de Reconocimiento y Nombre a la Sala de Deshabituación  del Centro Monoclínico Manantial ¨Dr. Jorge Horacio Guerin¨ y Lanzamiento de Plataforma de Trabajo ¨Programa Seguimiento de Pacientes¨, lugar Centro Monoclìnico Manantial, horario 8:30 hs.

Sensibilización Plaza San Martín, horario 11:00 a 12: 30.

Taller con Jóvenes y Adultos, Escuela Comercio 18 , horario 10:30 hs, actividad con la UCAMI y el Equipo de la Dirección de Prevención de Adicciones.

Miércoles 27 de Junio:

Taller Propuesta Red Municipal Eldorado, ciudad Eldorado

Miércoles 28 de Junio:

Capacitación  Municipio de Andresito, Lugar Centro Monoclínico Manantial.

Comentarios