Hospital Escuela

Diversas actividades en el Mes de la lucha contra el cáncer de mama

  • Por: Actualidad Sur /
  • 02 Oct. de 2018

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre de 2018, realizarán diferentes actividades en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, destinadas a profesionales de la salud y a la comunidad en general.

En este sentido, anuncian que en la fecha mencionada realizarán una reunión de actualización en cáncer de mama, el viernes 19 de octubre de 2018, a las 8 horas, en el mencionado Centro Asistencial.

 

En la oportunidad participarán Ginecólogos, Cirujanos Plásticos, Oncólogos, Especialistas en Patología Mamaria y Diagnóstico por Imágenes, Kinesiólogos, Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Enfermeros y profesionales de la salud en general, de los Servicios del Hospital Escuela: Ginecología -"Unidad de Mama", Cirugía Plástica y Reconstructiva, Kinesiología, Oncología, Diagnóstico por Imágenes, Cuidados Paliativos y Salud Mental.

 

Al tiempo que agregan, para ese día también está programado una Charla abierta a la comunidad, que se concretará a las 11 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” . En la oportunidad desarrollarán temáticas relacionadas a la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 

Todas las actividades son totalmente gratuitas. Inscripción el mismo día del evento.

Consultas: 03764-443700- Int. 1102

Comentarios