Coronavirus

Con la confirmación de nuevos casos, Misiones roza los cien positivos de Coronavirus

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Sept. de 2020

Misiones sumó seis nuevos casos confirmados de COVID-19, según el último parte epidemiológico dado a conocer este martes a la tarde. En total, la provincia registra 98 confirmados desde marzo a la fecha, 44 de esos casos ocurrieron este mes de septiembre.

Dos de los seis casos confirmados hoy están internados, uno de ellos en estado grave: un hombre de 68 años con comorbilidades. El otro internado tiene 64 años y está estable pero tiene comorbilidades. Ambos pacientes son de Posadas. También son de esta ciudad el tercer y cuarto caso confirmado del día: hombre de 58 años con comorbilidades, con nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado, que cumple aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y joven de 27 años, también con nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado que cumple aislamiento domiciliario.

Además de estos cuatro pacientes de Posadas, se confirmó el nuevo coronavirus en dos mujeres: una joven de 22 años de Wanda, nexo epidemiológico en estudio, en aislamiento domiciliario. Y una mujer de 45 años de Garupá, con comorbilidades y nexo epidemiológico en estudio. También cumple el tratamiento en su domicilio.

Comentarios