Las investigaciones se realizaron en el B° San Jorge

Recuperaron elementos robados en dos viviendas de Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 12 May. de 2022

El primero hecho fue el domingo 8 y el segundo ayer, consecuentemente los objetos fueron recuperados esta tarde por los integrantes del Comando Radioeléctrico y de la División Brigada UR-X, quienes detuvieron a dos sospechosos de 18 y 24 años.

Cerca de las 13:00 horas, un hombre de 30 años solicitó la presencia de los agentes, ya que habían ingresado a su domicilio, donde le sustrajeron dos paños con alhajas, un posnet electrónico, entre otras cosas.

En ese contexto, los efectivos realizaron una serie de pesquisas por el barrio San Jorge de esta localidad, donde determinaron que los jóvenes que ahora están detenidos, tendrían los artefactos sustraídos, ocultos en la casa de uno de ellos.

Una vez en el sitio, la concubina del señalado de 24, hizo entrega de los elementos, además se constató que en el lugar había un televisor, una desmalezadora y una garrafa que similares a los denunciados el domingo pasado, donde resultó víctima un hombre.

Finalmente, en el vecindario interceptaron y detuvieron a los sindicados que fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia. Respecto a los elementos secuestrados, fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.

Comentarios