Economía

Apóstoles vive su primera experiencia de Black Friday

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Nov. de 2020

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se trasladó hasta Apóstoles y recorrió los locales adheridos al Black Friday y se interiorizó sobre la situación de los comercios de la localidad. Sobre la iniciativa, el mandatario expresó que “para nosotros es fundamental, porque habla claramente de la intención de nuestras cámaras de comercio y comerciantes de apoyar el crecimiento de Misiones y la confianza en el Gobierno”.

 “En este transitar y hablar con los comerciantes encontramos resultados que ya se ven. La gente está con la gran expectativa de venir y ver la diferencia”, recalcó.

Respecto de la situación sanitaria, el aseguró que las políticas de Estado se enfocan en cuidar la salud de los misioneros, pero sin descuidar el sector económico, con la ayuda y acompañamientos a todos los empresarios, pequeños y medianos productores.

Acompañaron la actividad la intendenta de la localidad, María Eugenia Safrán; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene además de integrantes de la Cámara de Comercio de Apóstoles.

Comentarios