Turismo

Turismo: Se presentó el destino Paraíso de Selva y cascadas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 18 Dic. de 2020

El subsecretario de Planificación Turística de la provincia, Daniel Luna, presidió en la tarde de este viernes la presentación virtual de “Paraíso de Selva y cascadas”, con el objetivo de potenciar las bellezas naturales de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y 2 de Mayo. La actividad está destinada a agencias de viaje, prestadores de servicio turístico y profesionales del sector.

Luna abrió el encuentro manifestando la alegría porque la Industria Turística vuelva a trabajar y agradeció el interés manifestado por parte de los intendentes. Luego se presentó un nuevo itinerario turístico para el verano, por el centro de Misiones

"En ésta oportunidad, agradecemos a quienes fueron encargadas de contar sobre la exuberante selva paranaense, los arroyos y cascadas dentro de campings y balnearios, la producción local, el Salto Encantado y la cultura Mbya Guaraní, los alojamientos y mucho más!.... Gracias, Elisa, de Cuña Pirú Viajes, Analía, del área de servicios del Parque Salto Encantado, Florencia Cuczuk, Directora de Turismo de Aristóbulo del Valle, Marcela Schirmer quien presentó el destino 2 de Mayo y Marina Polutranka, del Hotel Austral" se expresó en las redes sociales del organismo para agregar "Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y 2 Mayo muy próximas entre sí, ya están listas para recibir a turistas que quieran disfrutar de un destino maravilloso de nuestra provincia".

Comentarios