Policiales

Comenzó el entrenamiento para chicos con discapacidad visual en la piscina de la Policía

  • Por: Actualidad Sur /
  • 14 Sept. de 2021

Arrancaron las clases de natación para niños con discapacidad visual, las cuales se dictan en la pileta climatizada de la Dirección Centros de Capacitación, sito en la Jefatura de Policía.

El espacio, que está a cargo de la oficial auxiliar, profesora Nacional de Educación Física, Ivette Das Chagas, se impartirá los días martes y jueves de 12 a 13 horas, también los viernes en el mismo horario y más temprano, de 9 a 10. Actualmente, cuenta con 35 inscriptos que realizan las actividades en grupos reducidos y se encuentra abierta la convocatoria para más interesados.

Cabe recordar que esto es posible tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Deportes y la Policía de Misiones, quienes se comprometieron a proveer sus espacios físicos e infraestructura para el desarrollo y la enseñanza de disciplinas, actividades y deportes para personas con diferentes discapacidades.

El ministro de Deportes, Héctor Javier Corti y el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, estuvieron presentes en las actividades.

Comentarios