El uniformado se encuentra estable

Un policía fue baleado por delincuentes en San Antonio

  • Por: Actualidad Sur /
  • 19 Ene. de 2022

Un joven policía de 22 años recibió un disparo de arma de fuego este martes, cerca de las 16 hs., cuando estaba realizando un control policial en una zona rural de San Antonio. El uniformado se encuentra estable

Este martes cerca de las 16, el comisario a cargo del Comando Radioeléctrico de San Antonio circulaba junto a un agente de 22 años por ruta 101 desde paraje Piñalito Norte hacia San Antonio en el marco de un operativo rural.

En determinado momento observaron a dos jóvenes que circulaban en una moto que era idéntica a la utilizada en el robo a una estación de servicio ubicada sobre avenida Vuelta Obligado. Ante esta situación los uniformados comenzaron a seguir al motovehículo.

Unos kilómetros más adelante los dos individuos  se bajaron de la moto  y  ocultaron en un malezal desde donde efectuaron dos disparos contra los policías, uno de los cuales impactó contra el agente a la altura de su región pectoral derecha.

El comisario inmediatamente trasladó al herido al hospital local para que reciba las curaciones pertinentes.

Según se informó el agente herido está fuera de peligro mientras que por estas horas sigue la búsqueda de los autores de los disparos

Comentarios