Policiales

Policías recuperaron objetos robados

  • Por: Actualidad Sur /
  • 23 May. de 2022

En el marco de las investigaciones que llevan adelante efectivos de distintas dependencias para la resolución de casos delictivos, en las últimas horas de ayer y hoy, incautaron diferentes aparatos electrónicos, una motocicleta, sierras y otros artículos de valor, así también en uno de los casos detuvieron a un hombre de 30 años sindicado por uno de estos hechos.

Por un lado, los efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo, junto con el Comando Radioeléctrico local, recuperaron, una notebook, herramientas eléctricas y otros objetos de valor, que le fueron robados hace unos días a un vecino de esta localidad. Asimismo, detuvieron a un hombre de 30 años implicado en el ilícito.

En otro contexto, en la localidad de Apóstoles, investigadores de la UR-VII secuestraron en inmediaciones a una reserva ecológica del barrio Chaquito; una consola de videojuegos con sus mandos, documentos de identidad y tarjetas bancarias, que fueron sustraídos de la vivienda de una mujer de 22 años.

Finalmente, sobre la calle Juan Manuel Fangio, los integrantes del Comando Fátima, conjuntamente con sus pares de Santa Clara de la UR-X, tras patrullajes preventivos, dieron con una motocicleta mal habida y abandonada, que presumiblemente era utilizada para cometer delitos.

Las pertenencias recuperadas serán restituidas luego de los trámites legales. Mientras que el detenido, permanecerá alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

Comentarios