Policiales

Capturaron en Garupá a una pareja de mecheros que robó ropas en Jardín América

  • Por: Actualidad Sur /
  • 22 Sept. de 2022

Garupá. Los involucrados son una mujer de 42 y un hombre de 53, quienes escaparon en un automóvil con ropas que sustrajeron del local comercial. El señalado, guardaría relación con un robo ocurrido el pasado 7 de este mes en el barrio Miguel Lanús, donde la Policía recuperó un cartel robado a un negocio.

El hecho fue denunciado ayer por la encargada de un comercio de indumentaria situado sobre la avenida Libertad, casi Ruta Nacional 12 de Jardín América, quien relató que los implicados se llevaron nueve pantalones de jeans y huyeron en un automóvil Chevrolet Meriva.

En el marco de las pesquisas, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, tomaron conocimiento que dos personas a bordo de un rodado de las características descritas, se encontrarían en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Por tal motivo, montaron un operativo encubierto y en las calles Antártida Argentina y Paraná, donde atraparon a los delincuentes e incautaron en poder de ellos, una bolsa que contenía las vestimentas robadas. Asimismo, secuestraron el vehículo en el cual se movilizaron.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedarán a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América. En tanto a lo recuperado, será entregado a la damnificada.

Comentarios