Legislativas provinciales

"La gente nos eligió como la única fuerza opositora", afirmó Pianesi

  • Por: Actualidad Sur /
  • 10 Jun. de 2021

En diálogo con el Sistema de Medios Candelaria, el reelecto diputado por Juntos por el Cambio Ariel "Pepe" Pianesi, comentó su satisfacción por el resultado de las elecciones legislativas celebradas el pasado 6 de junio. "Estamos conformes, contentos y agradecidos" dijo para agregar "la gente nos eligió como la única fuerza opositora". Indicó que conforme al escrutinio provisorio, el espacio se asegura 6 bancas en la Legislatura provincial. "Estamos pendientes del conteo definitivo que comenzó hoy, podríamos sumar un diputado más", dijo.

"La Renovación se asegura 11 bancas, pero obtuvo menos votos. Fue menor el padrón que fue a votar, acá el coronavirus tuvo mucho que ver", dijo para agregar que "a rasgos generales, la mitad de los misioneros no votó al oficialismo. Eso habla de una necesidad de terminar con el poder absoluto, equilibrar fuerzas. Ahí, es grande nuestro desfío y tresponsabilidad", expresó

Candelaria

El dirigente radical se refirió a los resultados de las elecciones en la Capital histórica, donde por un margen acotado quedó como segunda fuerza "Candelaria es uno de los municipios donde hicimos una gran elección", dijo.

Comentarios