Legislativas 2021

Herrera dijo que los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador van a defender el proyecto misionero

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Jul. de 2021

Al ser consultado por el periodismo presente sobre las elecciones legislativas nacionales, señaló que desde su espacio político los candidatos en el Congreso van a defender el proyecto misionero respondiendo a los mandatos del pueblo de Misiones “y no a los de partidos nacionales que siempre intentan instalar cuestiones a más de mil kilómetros en nuestra provincia”. Insistió en que se requieren diputados nacionales con experiencia y que hayan recorrido la provincia. “Por eso voy a caminar al lado de ellos, al lado de cada uno de nuestros candidatos a diputados”, precisó.

Del mismo modo, pidió la confianza del pueblo de Misiones porque “vamos a trabajar, y lo estamos haciendo, las 24 Horas por cada uno de ellos”, así dio cuenta que la provincia es una de las jurisdicciones con el menor índice de inflación y que más generó trabajo en este último tiempo.

Cabe recordar que los precandidatos a diputados nacionales son Claudia Gauto (Presidente del Parque del Centro de Conocimiento), Carlos Fernández (Intendente de Oberá) y Fernando Meza (actual concejal de Posadas) 

Comentarios