Mes Rosa

El Hospital Escuela realizará la Jornada de Detección Temprana y Tratamiento del Cáncer de Mama 2022

  • Por: Actualidad Sur /
  • 10 Sept. de 2022

Con el acento en el abordaje interdisciplinario del cáncer de mama, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que realizarán la Jornada de Detección Temprana y Tratamiento del Cáncer de Mama 2022. El evento se desarrollará el viernes 28 de octubre, de 8 a 19 horas y el sábado 29 de octubre, de 8 a 12 horas, en el Parque del Conocimiento. La actividad es totalmente gratuita.

La Jornada está destinada a todos los profesionales de la salud: Médicos de las diferentes especialidades, enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, promotores de salud y otros profesionales de la salud de Misiones, interesados en el tema.

En la actividad participarán los Servicios del Hospital Escuela: Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ginecología, Sector Patología Mamaria, Diagnóstico por Imágenes, Anatomía Patológica y Oncología.

Desde la organización remarcan, que el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” es un Centro Asistencial de nivel III, que dispone de los profesionales y la infraestructura para abordar el cáncer de mama en todas sus etapas, diagnóstico, tratamientos quirúrgicos y otras terapias que se llevan adelante junto al Instituto Misionero del Cáncer y la reconstrucción de las mama.

Inscripción: [email protected], consultas: 3764-4443700 interno 1102

Organiza: Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Comentarios